No Result
View All Result
domingo, junio 28, 2026
Nico news
  • Últimas noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Salud
  • Deportes
Nico news
Home Política

Batakis participó por primera vez de una reunión de Gabinete

20 julio, 2022
in Política
Batakis participó por primera vez de una reunión de Gabinete
Compartir en FacebookTwitterWhatsapp

Los encuentros en Casa Rosada se realizan cada dos semanas. Con Manzur a la cabeza, se analizó la marcha y el diseño de las políticas públicas.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles una nueva reunión del gabinete en la Casa Rosada, en la que se analizará la marcha y el diseño de las políticas públicas y de la que participa por primera vez la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

El encuentro se desarrolló desde las 7.40 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Además de Manzur y Batakis, participaron los ministros de Justicia, Martín Soria; de Educación, Jaime Perczyk; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

También los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Transporte, Alexis Guerrera; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y las ministras de Salud, Carla Vizzotti; y de Mujeres, Géneros, y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

En declaraciones a la prensa al ingresar a Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad dijo que Batakis “conoce mucho del tema fiscal” y está “haciendo un trabajo muy serio”.

En tanto, ante una consulta, el funcionario afirmó que “el mercado del dólar blue, negro, es muy chiquito” y agregó: “Es nimio. Está siendo inyectado por los que quieren generar corridas y ventajas para ellos. Quieren sacar ventaja para sí”.

Por otro lado, Aníbal Fernández sostuvo que “enemigos del Gobierno hay un montón y son los que se quieren quedar con la plata de los argentinos para ellos, empezando por el impresentable de (el expresidente Mauricio) Macri que lo hizo siempre”.

“Un ser corrupto como pocos no hace otra cosa que generar políticas de esa característica con algunos amigotes que lo benefician en la justicia. Si no queremos mirar no lo miremos, pero es lo que está sucediendo”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Nueva cúpula electoral: Juan Pablo Limodio reemplazará a María Luz Landívar en la Dirección Nacional Electoral.
Política

Estrategia del oficialismo en torno a Adorni revela tensiones internas

25 junio, 2026
A pesar de los 70 jueces nombrados, el Gobierno no designa a la jueza Michelli: razones y casos similares
Política

A pesar de los 70 jueces nombrados, el Gobierno no designa a la jueza Michelli: razones y casos similares

25 junio, 2026
Más de 5000 niños celebraron el cumpleaños de Lionel Messi en Rosario
Política

Más de 5000 niños celebraron el cumpleaños de Lionel Messi en Rosario

25 junio, 2026

Últimas Noticias

Provincia: $28.600M para municipios

Provincia: $28.600M para municipios

1 año ago
La Cámpora arma su propio proyecto: “No a la reforma laboral del FMI y Milei”.

La Cámpora arma su propio proyecto: “No a la reforma laboral del FMI y Milei”.

5 meses ago
Un sector de la UCR reclama lista única en PBA, pero los “halcones” del PRO se oponen: “No es viable”

Un sector de la UCR reclama lista única en PBA, pero los “halcones” del PRO se oponen: “No es viable”

3 años ago
Lázaro Báez pierde 50 propiedades

Lázaro Báez pierde 50 propiedades

11 meses ago
  • Últimas Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Salud
  • Deportes