Boca perdió 4-0 frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023, con goles del arquero Diego Rodríguez, de penal, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Tomás Conechny, en una noche negra para los dirigidos por Jorge Almirón, que ya suman tres partidos sin victorias en el torneo.
En presencia de hinchas locales y visitantes, el Tomba se despachó con una goleada histórica ante el Xeneize, que quedó lleno de interrogantes de cara al duelo copero de la semana próxima contra Monagas, pese a tener el boleto a octavos de la Copa Libertadores ya asegurado.
El equipo de Almirón encadenó así su tercer partido sin triunfos en el campeonato y sigue afuera de la zona de clasificación a las copas internacionales, además de que sus ánimos pueden influir gravemente tras una derrota de este calibre. El conjunto de Daniel Oldrá, por su parte, se colocó en el sector de la tabla que clasifica a la Sudamericana, con 32 puntos y se anotó un festejo histórico que difícilmente olvidará.
Por la jornada 22, el club de La Ribera recibirá en la Bombonera a Sarmiento de Junín. Por su lado, el Bodeguero tendrá que visitar el Mario Alberto Kempes para enfrentar a Talleres de Córdoba.