No Result
View All Result
lunes, agosto 4, 2025
Nico news
  • Últimas noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Salud
  • Deportes
Nico news
Home Economía

Cybermonday: cómo será y cuándo empieza la décima edición de evento de descuentos online

27 octubre, 2022
in Economía
Cybermonday: cómo será y cuándo empieza la décima edición de evento de descuentos online
Compartir en FacebookTwitterWhatsapp

La tradicional iniciativa de la cámara que nuclea al comercio electrónico promete una serie de cambios y novedades orientadas a encontrar con mayor facilidad productos específicos

La semana que viene tendrá lugar la décima edición del Cybermonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Y estará potenciado por la vigencia del plan Ahora 30 que lanzó el Gobierno este mes.

A celebrarse entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, inclusive, esta edición promete poner en cartel más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Además, detallan desde la organización que habrá más de 1.000 tiendas online que van a ofrecer “sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física”. Se espera que uno de los rubros destacados sea el tecnológico, de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que habrá gran cantidad de televisores en oferta y en cuotas.

“En CyberMonday vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”, dicen en el sitio oficial del evento.

Durante la edición del 2021, el evento facturó $37.360 millones con 3.8 millones de órdenes de compra concretadas, y se vendieron un total de 6 millones de productos, tal como detalló la Cace.

▪️ Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday , donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

▪️ MegaOfertas: Productos de más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios, Servicios y Emprendedores.

▪️ MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

▪️ MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.

▪️ Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.

▪️ Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

▪️ Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros

El último evento de ventas online realizado por CACE alcanzó una facturación de más de 42 millones de pesos argentinos. Esto equivale a más de $585 millones de pesos vendidos por hora de evento. Este evento registró un crecimiento del 69% en facturación, respecto al año anterior. Durante las 72 horas del evento se generaron 4,1 millones de órdenes de compra. El valor del ticket promedio fue de $10.111, creciendo un 54% vs el año anterior.

Según datos de la cámara, el comercio electrónico en Argentina registró un crecimiento en facturación del 73% en el primer semestre del 2022, en comparación con el mismo semestre del año anterior: se facturaron 1.090.488 millones de pesos. Además, se vendieron 133.8 millones de productos a través de 91.2 millones de órdenes de compra, número que representa un salto de crecimiento, en órdenes, del eCommerce del 14% vs MID 2021. Estas cifras surgen del Estudio MID 2022 de Comercio Electrónico que realiza Kantar para la CACE cada año.

Noticias Relacionadas

Argentina: empresarios celebran a Milei en The Washington Post.
Economía

Argentina: empresarios celebran a Milei en The Washington Post.

1 agosto, 2025
Caputo: “Se exagera la situación” del dólar.
Economía

Caputo: “Se exagera la situación” del dólar.

1 agosto, 2025
Gobierno ajusta tarifas: Luz y gas más caras con Caputo.
Economía

Gobierno ajusta tarifas: Luz y gas más caras con Caputo.

31 julio, 2025

Últimas Noticias

Shakira se despidió de su viejo hogar con una indirecta a Gerard Piqué: “La amistad dura más que el amor”

Shakira se despidió de su viejo hogar con una indirecta a Gerard Piqué: “La amistad dura más que el amor”

2 años ago
Tensión en Santa Fe: Diputados aprobó la reforma jubilatoria y los manifestantes derribaron el portón de la Legislatura

Tensión en Santa Fe: Diputados aprobó la reforma jubilatoria y los manifestantes derribaron el portón de la Legislatura

11 meses ago
Extienden tiempo para reintegros del Impuesto PAIS

Extienden tiempo para reintegros del Impuesto PAIS

4 meses ago
El ministro de Economía confirmará hoy uno de los pagos más importantes del año: U$S 4.700 millones.

El ministro de Economía confirmará hoy uno de los pagos más importantes del año: U$S 4.700 millones.

7 meses ago

PROPIETARIO: APPTERIX S A

Dirección: Conesa 1051, Colegiales, CABA

Nº Edición: 56

  • Últimas Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Salud
  • Deportes