La sede principal será nuevamente Plaza Seeber, ubicada en Avenida del Libertador y Sarmiento, en la capital argentina, con capacidad para más de 20.000 asistentes y transmisión de los partidos en una pantalla gigante, tal como se detalla en el comunicado.
En el predio, Visa y Banco Macro han montado un stand exclusivo que incluye una terraza privada para sus clientes, ofreciendo una vista preferencial de los partidos. La oferta también contempla juegos y diversas activaciones donde se entregará merchandising oficial de la Copa del Mundo, así como un espacio para el intercambio de figuritas del álbum del torneo.
“En Banco Macro compartimos con el GCBA y VISA la misma pasión, ilusión y orgullo de alentar a nuestra Selección. Por eso, apoyamos el Fan Fest de la Ciudad de Buenos Aires; un espacio para vivir juntos la emoción del Mundial y para que los argentinos estemos unidos en estos momentos tan especiales. Pensar en grande también es acompañar los sueños, las alegrías y las pasiones de nuestro país”, expresó Jorge Brito, presidente de Banco Macro.
En las jornadas en que la Selección Argentina se enfrente a Austria y Jordania, las dos empresas han anunciado que implementarán activaciones especiales en el Fan Fest.
“El Fan Fest y toda la fiesta que hay alrededor del Mundial es el resultado de un gran trabajo de la Ciudad con el sector privado para que los hinchas disfruten dentro de un espacio público seguro y con todos los servicios”, comentó Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El Fan Fest ofrecerá la transmisión oficial en vivo de los partidos de Argentina y otros encuentros destacados, a través de un circuito cerrado de televisión que proyectará notas en vivo e imágenes del público presente. También se han programado shows en vivo para las aperturas y cierres de cada partido, incluyendo música, DJs y artistas itinerantes, además de puntos fotográficos que contarán con réplicas de la Copa del Mundo, el camión de la Selección Argentina, el corazón BA y un mural artístico.
Para quienes deseen almorzar o cenar, el espacio dispondrá de un patio gastronómico y un paseo de foodtrucks, con áreas habilitadas para sentarse, tal como se mencionó en el comunicado.